Imprimir un tema como PDF

:bookmark: This guide explains how to print/download any Discourse topic to PDF.

:person_raising_hand: Required user level: All users

Discourse allows you to generate a PDF of a topic by using the Print topic keyboard shortcut. The shortcut for your system is noted in the keyboard shortcut reference modal that pops up when you press the ? key while browsing a Discourse site.

• Most operating systems: ctrl+p
  • MacOS: +p

Using the shortcut will open a new browser window where you can optionally choose to print the topic as a PDF. The interface will vary by browser, but it will look something like the example below:

Additional Information

• Discourse intercepts the keyboard shortcut and renders the print view server-side to ensure the entire topic is printed.

• The same functionality can be triggered by appending /print to the end of a topic’s URL.

• You can technically select the print option in your browser’s File menu as well, but you will likely need to scroll from the first post to the last post of the topic to ensure all of the posts have loaded into view.

• There is a max prints per hour per user site setting that allows an admin to set a maximum number of /print page impressions per hour per user. It defaults to 5 and can be set to 0 to disable Discourse’s topic printing functionality (printing from the browser menu still works).

Last edited by @tshenry 2024-08-01T01:14:43Z

Last checked by @hugh 2024-07-02T05:14:01Z

Check documentPerform check on document:
30 Me gusta

Es muy bueno para generar todos los contenidos en un archivo pdf.

Aunque encontré que cambia ligeramente el formato de los contenidos al usar sub-elementos.

Como la salida de este contenido:

• Nivel1
    • Nivel2
    • Nivel2
      • Nivel3
      • Nivel3

Pero al imprimir en un archivo pdf, todos los elementos se alinearán a la izquierda como si todos fueran elementos de nivel 1.

¿Hay algo que podamos hacer, como configurar algo, para que la impresión sea tal como se ve en la vista HTML?

4 Me gusta

Además, ¿es posible imprimir solo una publicación? Obtengo un error si intento https://meta.discourse.org/t/printing-a-topic-as-a-pdf/160061/1/print

Esto sería muy útil para temas que tienen una publicación original valiosa y un montón de respuestas menos valiosas.

Actualmente no. Tobias compartió que el equipo podría considerarlo en algún momento.

5 Me gusta

Bueno, tengo una forma de resolver esto.

Normalmente creo una nueva publicación para imprimir.

Luego selecciono varias publicaciones y las escribo en un nuevo tema en una secuencia lógica, y luego imprimo este tema completo. Luego elimino el tema completo.

Como si quisiera elegir la publicación 1, 3, 4, 5, 7, 12, para formar un tema de secuencia lógica, que será una historia completa, y luego imprimir esta historia seleccionada.

¡Genial, esta debe ser la mejor manera!

1 me gusta

Esto suena efectivo pero un poco destructivo. Supongo que no es demasiado difícil volver a ensamblar los Temas hoy en día debido a esta característica:

1 me gusta

Todavía necesitamos documentar esto, pero mientras tanto, echa un vistazo a los siguientes componentes temáticos:

10 Me gusta

¿Puedes publicar una captura de pantalla de cada uno?

Encontré la publicación de impresión en la llave inglesa de publicaciones. Pero no encuentro otro botón.

Instalé ambos.

Tengo una bonita impresora en la esquina superior derecha. Sin embargo, no muestra si DiscoTOC está activo:

Personalmente, me parecería mejor si también estuviera en las opciones del tema en la parte inferior (o mejor aún, podríamos elegir entre los dos sitios).

5 Me gusta

¿Entonces no hay botón en el móvil?

Al menos no que yo haya notado. Tengo la opción de imprimir una sola publicación en el menú de la llave inglesa de la publicación.

2 Me gusta

Actualicé mi publicación anterior con capturas de pantalla y algunos detalles adicionales.

5 Me gusta

¿Crees que este soporte se volvería #oficial? Casualmente hoy hubo interés en exportar/compartir un tema :smiley:

3 Me gusta
  • GitHub - discourse/discourse-topic-print-component 3 (Añade un botón a la línea de tiempo del tema para realizar la misma acción que el atajo de teclado. Se muestra para todos los usuarios. Solo para escritorio).

¿Hay alguna forma de añadir soporte para móviles?

2 Me gusta

Esto es útil cuando tienes prisa. Es muy eficiente.

3 Me gusta

Yo también me gustaría saberlo

3 Me gusta

Ya existe soporte para móviles, para iPhones de todos modos (la captura de pantalla es de iPad/DiscourseHub, sin embargo)

No dejes que un idioma extraño te asuste. Pero la misma funcionalidad se encuentra en todos los sistemas móviles, estoy seguro.

Por lo tanto, Discourse no necesita ofrecer una funcionalidad que un dispositivo ya ofrece. Y no debería hacerlo.

No lo veo en Android

Un poco de mente estrecha, ya que el escritorio ya ofrece Ctrl+P. Se podría llegar a la misma conclusión de que añadir un botón directo es innecesario. :wink:

1 me gusta

¿Los androides están realmente tan limitados :thinking:? Quiero decir, eso ha sido funcional básico durante siglos.

Podría ser de mente estrecha, pero no veo ningún sentido en tener menús superpuestos. Porque entonces Discourse también debería ofrecer cortar, copiar y pegar puros.

Pero si, o debería decir cuándo, existen sistemas que no ofrecen pseudoimpresión/guardado como PDF, entonces eso es necesario.

2 Me gusta

:sweat_smile: Manténganse atentos todos, ¡ni siquiera tenemos temas de documentación para estos dos componentes en este momento! Guardemos cualquier comentario/solicitud adicional para cuando podamos ocuparnos de eso. Mientras tanto, son de código abierto y tienen licencia MIT, por lo que pueden sentirse libres de hacer un fork y/o una pull request si tienen necesidades particularmente urgentes.

7 Me gusta

Creo que finalmente encontré una buena solución

• No tenemos que generar un PDF.
    Podemos generar la página web completa como un archivo HTML.
    Simplemente usa SingleFile en la Chrome Webstore, descargará y comprimirá la página web completa tal como está y la guardará en un archivo HTML.

• Si quieres imprimir en PDF, usa el archivo HTML descargado para imprimir, y conservará todos los formatos del archivo HTML.

2 Me gusta