Estoy intentando desesperadamente instalar un foro de Discourse en mi servidor. Todo va bien hasta el final, pero nunca recibo el correo electrónico de confirmación para activar mi cuenta de administrador.
Estoy alojado en Hostinger. He introducido correctamente mis credenciales SMTP durante la instalación, pero no me llega ningún correo electrónico, ni en la bandeja de entrada ni en la carpeta de spam.
Gracias de antemano por tu respuesta. Lo único que no he hecho con respecto al procedimiento es la contraseña, tiene caracteres especiales y Hostinger se niega a asignarme un código sin caracteres especiales. Sin embargo, la he cerrado entre comillas.
Mi pregunta es si podemos saltarnos este paso y, en caso afirmativo, ¿cuál es la consecuencia?
Puedes crear una cuenta de administrador desde la consola (Create an admin account from the console). Pero para que otros usuarios se registren, necesitarás una configuración de correo electrónico que funcione.
Tiene razón, sin embargo, he probado dos puertos diferentes. No entiendo qué es lo que está bloqueando. El único punto que podría causar problemas es la contraseña. ¿Podría decirme si existen problemas de compatibilidad entre Hostinger y Discourse? Llevo tres días batallando con los correos electrónicos.