Varias veces con el plugin de WordPress, he eliminado un enlace a un tema, guardado la publicación y luego intentado agregar un enlace a un tema existente diferente, solo para obtener este error:
Ha ocurrido un error al vincular esta publicación con Discourse. Asegúrate de proporcionar la URL de un tema existente en tu foro.
¿Alguna idea sobre cómo puedo solucionarlo? ¿O es un error que otros pueden reproducir?
Obtendrás el error que estás reportando si el dominio del tema al que intentas enlazar no coincide con el dominio de la URL de Discourse que has ingresado en la pestaña Configuración de conexión del complemento. ¿Esto suena correcto para tu caso?
No. Es el mismo dominio al que publica automáticamente. Solo es un tema diferente. Acabo de verificar el dominio y es correcto. Dudo que la publicación automática funcione si esa configuración estuviera mal.
No. Estamos en Communiteq (anteriormente DiscourseHosting).
Curiosamente, sé que esto solía funcionar. No sé cuándo dejó de hacerlo, pero el cambio debió ser la actualización de Discourse en sí o del plugin de WordPress. Estoy bastante seguro de que nada más en la configuración cambió.
No creo que haya habido ningún cambio reciente en el código del plugin para enlazar temas. ¿Ha habido cambios recientes en tu sitio de WordPress? Por ejemplo, ¿lo has migrado a un nuevo proveedor de alojamiento o has cambiado la versión de PHP que utiliza?
El nombre de dominio se extrae de la URL con wp_parse_url. Es posible que no esté解析ando el dominio correctamente.