Proporcionando más distinción visual entre temas cerrados y archivados

¿Sería posible hacer que los dos fueran un poco más distintos visualmente entre sí? En este momento, ambos tienen el símbolo de “candado” al principio del tema en la descripción general de la categoría.

Sería genial si los temas bloqueados conservaran el símbolo de candado, mientras que los temas archivados obtuvieran un símbolo diferente para hacerlos claramente distintos visualmente en la descripción general de todos los temas.

2 Me gusta

¿Quizás un archivador (Archivado)? Quizás

¡Sería perfecto! :wink:

1 me gusta

Diría que para ser coherente con el icono en las publicaciones de acciones pequeñas para temas archivados, un icono de carpeta.

4 Me gusta

Demostración increíble @JammyDodger ¿esto viene o ya está en el núcleo?

Ok, acabo de comprobar que sí, en Stable y Rest aprobado.

Entonces me pregunto si Op está ejecutando una instalación obsoleta o no ha usado Archive en mucho tiempo, ¿como yo?

1 me gusta

Acabo de comprobar, lo que quieren decir es el icono en la lista de temas/en la parte superior del tema.

Tema archivado:
arch1

Tema cerrado:
close1

3 Me gusta

Tiene sentido. ¿No hay un icono de carpeta con un candado? Si es así, ¿quizás el equipo podría considerar añadirlo? @JammyDodger

No veo ninguno al buscar “carpeta” en fontawesome v5

1 me gusta

Puede que lo esté mezclando con Windows y Linux.

¿Quizás tener 2 iconos?

¿Este y el bloqueado?

Correcto. Como ejemplo, vea la captura de pantalla a continuación; algunos temas están bloqueados y otros archivados. Pero en la lista de temas, no es visualmente aparente cuál es cuál; solo se puede averiguar haciendo clic en cada tema individual.

¿Importa? Para los usuarios, los comentarios están técnicamente cerrados.

Un administrador podría necesitar esa información a veces, pero… ¿en serio?

Mi punto débil es que la información mostrada debe ser significativa y útil de alguna manera. Si no, es solo ruido abrumador.

1 me gusta

Creo que dos iconos para un significado es confuso. Piensa en un tema fijado que has marcado. Tendría el icono de chincheta, porque está fijado. Luego estaría el icono de marcador porque fue marcado y entonces tendrías dos iconos para marcarlo como archivado. Parecería que está bloqueado y algo más. Pero, ¿qué es ese “algo más”? No tienes permitido dar “me gusta” a las publicaciones. Eso no es lo que asociaría con un icono de carpeta.

1 me gusta

En nuestra comunidad, varias personas plantearon esto, porque en la antigua plataforma de foros que utilizábamos era visualmente distinto en la vista general de los temas. Para nuestros miembros, existe una diferencia de procedimiento entre cerrar temporalmente un tema y archivarlo definitivamente. Idealmente, esa diferencia debería representarse visualmente sin tener que abrir cada tema manualmente.

Los desarrolladores ya implementaron esa diferencia visual en la publicación automática cada vez que alguien cierra o archiva un tema (ver comentario de @Firepup650). Por lo tanto, en mi opinión, simplemente sería más coherente en general implementar también ese cambio en la lista de temas.

1 me gusta

Podrías superponer el candado sobre la caja de archivo o la carpeta cerrada (con color). Como los SVG son escalables, podrías replicar la carpeta del sistema operativo con un candado. Lo que resolvería la preocupación de @Jagster sobre las quejas de “ruido”.

O, como señaló Jag, esto sería más útil para los moderadores de categorías, líderes y personal…

Así que algo de CSS para reemplazar el candado en los temas archivados para TL4, moderadores de categorías y personal.

A menudo, la gente tiene dificultades para ver casos particulares que se oponen a su propio punto de vista.

Hay otra ruta también… mostrando iconos alternativos solo a aquellos grupos que realmente necesitan esa información (y sigo afirmando que es un caso bastante raro).