Reconstrucción de los temas y respuestas principales en los perfiles después de la importación

¿Hay alguna forma decente de lograr esto?

Como que los datos existen desde que se importaron correctamente.

¿Crees que esas cosas se hacen a diario?

1 me gusta

Parece que no.

¿Se han completado todos tus trabajos de Sidekiq? Si es así, puedes revisar los importadores masivos; hay algunas tareas de Rake que podrían hacerlo. (O quizás alguien más te dará una respuesta real.)

Sí, todos los trabajos de Sidekiq se han ejecutado correctamente. La importación lleva funcionando unas semanas y estos datos no se han corregido por sí solos. La tarea rake ensure_consistency que se ejecuta después de la importación no parece reconstruir esto. Existe un comando de la consola de Rails para reconstruir las estadísticas de los temas que parece solucionar este valor, pero ese método es extremadamente lento. Con la cantidad de temas que tenemos, tardaría más de un mes en procesar todos los temas al ritmo que iba.

¿Alguna idea de alguien del @team?

Sería genial solucionar correctamente las estadísticas del perfil.

Todavía estamos investigando cómo resolver esto sin que sea solo un comando de consola de Rails.

¿Resolviste esto @TheDarkWizard?

Lamento la demora en responder.

Pausamos nuestras pruebas de reconstrucción por ahora ya que la comunidad no estaba lista para la migración, pero hicimos muchas reconstrucciones y pruebas, y creo que una de ellas funcionó. @Ghan fue la persona responsable de crear el script de migración, por lo que él podría responder mejor. Yo me encargué del estilo y otras decisiones de nuestro sitio.

1 me gusta

¡Posiblemente empezaré a revisar todo esto de nuevo, informaré de cualquier problema que surja!

Todavía no hemos resuelto esto.