Recuerda incluir el cuerpo en el correo de rebote

Cuando un usuario responde por correo electrónico a un hilo que se ha cerrado mientras tanto, recibe un correo electrónico indicando que su publicación no se pudo publicar.

Sin embargo, a diferencia de los rebotes de SMTP, el cuerpo de su publicación se descarta.

Podría haber pasado horas componiéndolo, pero ahora ni siquiera puede acceder a él.

Claro, debería haber guardado una copia, pero podría estar en el escritorio de la casa de su madre, y ahora está en un avión.

Y es posible que no haya estado usando Gmail, etc., por lo que no hay una carpeta “Enviados” en línea para consultar.

Al igual que cuando se hace una transferencia bancaria y

Lo sentimos, su transferencia falló

Bueno, está bien, pero ¿puedo al menos recuperar mi dinero? Puedes quedarte con la comisión de servicio, no me importa.

Lo sentimos.

Al igual que hoy, mientras escribo esto en la interfaz web de Discourse. No debería tener que hacer siempre mi propia copia de lo que escribí antes de hacer clic en “+ Crear tema”…

Entonces, ¿qué podría querer hacer un usuario con su publicación fallida?

Bueno, podría querer tomar algunas líneas de la canción que compuso e integrarlas en una nueva canción y publicarla en otro lugar.

O esa bonita demostración de e=mc2, podría no estar de humor para escribirla de nuevo al publicarla en un hilo diferente, etc.

Editar: vaya, empecé a intentar actualizar la no neutralidad de género de mi publicación y descubrí que no era una tarea sencilla. ¡Incluso con reemplazar consultas!

La mayoría de los proveedores de correo electrónico e incluso el uso del cliente de correo electrónico en su teléfono tienen una bandeja de salida o una carpeta de enviados. Nunca he visto uno que no la tuviera.

2 Me gusta