Quiero eliminar la “/” entre las categorías en el título del sitio web
En la configuración no hay ningún ajuste entre la categoría padre y la categoría hija
%{filter} %{category} topic
¿Cómo elimino la “/”, muchas gracias!
Quiero eliminar la “/” entre las categorías en el título del sitio web
En la configuración no hay ningún ajuste entre la categoría padre y la categoría hija
%{filter} %{category} topic
¿Cómo elimino la “/”, muchas gracias!
Difícil, ¿dónde más se presenta esto aparte de tu captura de pantalla?
Mi navegador no se muestra como el tuyo, ¿quizás está limitado tanto en quién puede verlo como en la frecuencia, quizás no es un problema tan grande como tú crees?
Podría ser capaz de priorizar y ponerlo más abajo en tu lista, descubrir más tarde que no importaba, demasiadas personalizaciones pueden alcanzarte más tarde y ser un problema mayor.
Es irónico que tu nombre de usuario aquí tenga una barra invertida y tú también quieras eliminar una barra diagonal ![]()
El carácter “/” se utiliza para separar la categoría principal y la subcategoría, y aparece en todas las páginas de categorías al filtrar categorías.
¿Por qué quiero eliminar este carácter “/”? Porque estos títulos son una oración completa creada al conectar la categoría principal y las subcategorías. Y el título de la página es indexado por Google; cuando los usuarios buscan en Google, aparecerá ese título en los resultados de búsqueda.
Por ejemplo:
Categoría principal --> subcategoría 1 --> Categoría subcategoría 2[Categoría principal] "espacio" [Subcategoría 1]"/"[Categoría subcategoría 2]Categoría principal subcategoría 1 Categoría subcategoría 2