Restaurar: archivo descomprimido demasiado grande

Hola,

Estoy probando una restauración en un foro migrado. El paquete de restauración tiene alrededor de 25 GB y, al intentar restaurar, falla con el siguiente mensaje en el registro:

[2019-11-24 08:33:00] El archivo descomprimido es demasiado grande. Considere aumentar la configuración oculta decompressed_theme_max_file_size_mb.

Solo encontré algunas referencias de código en GitHub sobre esta configuración y rastros de que las configuraciones ocultas deben establecerse mediante la consola, pero no encontré cómo hacerlo. Además, ¿cuáles son valores razonables para esta configuración? Es decir, ¿a qué debería intentar aumentarla?

Agradezco cualquier indicación.

También encontré esa, que debería estar en la versión 2.4.0 beta 7 si no me equivoco (y que es la versión en la que estoy).

Así que probablemente sea el valor de respaldo que necesito aumentar, no el del tema, ¿verdad?

Sí, el mensaje de error es incorrecto. Lo cambiaré. Encontraste la configuración correcta.

ok, pero ¿cómo establezco un valor mejor? :wink: Simplemente aún no había usado la consola para cambiar la configuración y de alguna manera no pude averiguar cómo hacerlo hasta ahora.

Parece que lo he logrado. En caso de que alguien encuentre el hilo, así es como logré que funcionara:

# ./launcher enter app
# rails c
# SiteSettings.decompressed_backup_max_file_size_mb=999

En lugar de 999, deberías usar un valor que se ajuste al tamaño de tu copia de seguridad (descomprimida). Yo lo establecí en 1 TB (1000000), ya que no estaba seguro de cuánto mediría mi copia de seguridad de 22 GB (comprimida) una vez descomprimida.