Noté que después de procesar un elemento en la cola de revisión, por ejemplo, ‘Aprobar publicación’, ya no es posible seguir desplazándose (cargar más mediante paginación con desplazamiento infinito). Al menos en mi caso, al utilizar la opción ‘Ordenado por:’ de ‘Fecha de creación’.
Navegador: Firefox para escritorio
Discourse: 2.5.0.beta5
Pues lo volví a probar en la versión 2.8.0beta4 y el problema sigue ocurriendo con el orden predeterminado (por puntuación). Creo que sucede igual con cualquier otra opción de ordenamiento, según mis pruebas anteriores.
Para reproducirlo, solo necesitas al menos 11 elementos en la cola de revisión. Si procesas cualquier elemento al principio de la lista (aprobar, rechazar, etc.), después no será posible desplazarse hacia abajo ni paginar hasta el último elemento de la lista. Será necesario recargar toda la lista para poder paginar de nuevo.
¡Perfecto, gracias por los detalles! @sam, puedo reproducir esto. Es fácil de reproducir, como sugirió @markersocial: marca al menos 11 publicaciones, abre la cola de revisión, gestiona la primera señalización y luego baja haciendo scroll.
reject devuelve un array. Cuando la variable reviewables se establece en el array newList (línea 114), la clase con métodos adicionales como loadMore() se reemplaza por un array básico. (edición: por eso la carga funciona correctamente antes de resolver un elemento, pero no después).
Una posible solución es reemplazar this.set("reviewables", newList); con this.reviewables.set("content", newList);.