[Buscando presupuestos] Modificar plugins y resolver conflictos de depuración entre ellos. Creación de un sistema de gestión de proyectos de código abierto, listo para usar, para una organización benéfica dedicada a la paz y el bienestar.
No sabemos exactamente cuánto costará completarlo, ya que hasta ahora lo hemos desarrollado como una comunidad de voluntarios sin fines de lucro. Nunca hemos realizado un cálculo de costes antes.
Después, haremos público el código del proyecto como un sistema de gestión de proyectos listo para usar en Discourse.
Las cosas avanzan lentamente, por lo que algunos de nosotros vamos a unirnos para recaudar fondos y alcanzar el producto mínimo viable (MVP), de modo que la comunidad pueda volver a crecer (antes operábamos con Slack, Facebook y Trello).
Hola @Andy02: en ThePavilion.io podríamos estar interesados en ayudar con esto. Etiquetamos a @angus y a @eli. Somos una cooperativa emergente y estamos muy interesados en apoyar y ayudar a otros que realizan un buen trabajo (¡y lo hacen de código abierto!).
Estoy bastante seguro de que tenemos a otra persona con la que trabajamos que ha abandonado por completo las categorías y utiliza etiquetas de esta manera.
Gracias, @Marcus. Por ahora tenemos una cita de Angus. Estoy preguntando para ver qué otras ofertas hay. A decir verdad, creo que necesito reducir el plan a lo esencial, ya que está diseñado para modificaciones simples y alcanzables de recursos existentes, así que espero que eso mantenga los costos bajos.
También existe la posibilidad de licenciarlo hasta que recupere los costos de desarrollo y luego hacerlo de código abierto; sin embargo, dudo en hacerlo, dado que se basará en gran medida en el excelente trabajo de código abierto de otros.
Me encantaría ver cómo ha resuelto otro de tus usuarios el cambio completo a la navegación por etiquetas. No pude encontrar una manera de integrarla en el centro de la experiencia del usuario sin modificar el plugin ‘barra lateral de etiquetas’ para llevarla al centro de la pantalla principal y sin modificar el plugin de búsqueda para los usuarios que saben exactamente lo que buscan. Probablemente también deberíamos agregar marcadores en un futuro cercano para optimizar la experiencia del usuario.