Instalación local simple de Discourse (no para desarrollo)

Me gustaría instalar Discourse en una máquina local para solucionar algunos problemas de SSO entre Discourse y nuestro sitio web basado en PHP. No necesito desarrollar el propio Discourse, por lo que la guía para configurar Cómo configurar un entorno de desarrollo local de Discourse es excesiva. (Además, falla de una manera que no he podido resolver.)

¿Existe una forma más sencilla de simplemente tener Discourse en funcionamiento en mi portátil Mac?

Antes tenía algo con Vagrant, pero dejó de funcionar hace un tiempo.

Realmente no querrás hacer eso.

Para hacerlo, tu máquina de resolución de problemas necesitará HTTPS. Por 10 $ al mes puedes crear un droplet en Digital Ocean. Si prefieres hacer que Docker funcione en tu Mac y configurar tu enrutador para dirigir el tráfico desde Internet hacia él, de modo que Let’s Encrypt pueda funcionar, puedes hacerlo. Y si haces algo distinto de una instalación real en tu portátil para solucionar el problema, no sabrás si estás solucionando problemas del Mac o de tu problema en sí.

2 Me gusta

Eso es todo lo que necesitas.

1 me gusta

También tengo una copia local de nuestro sitio web. Creo que eso no quedó claro en mi publicación original. Para simplificar las cosas, la forma en que lo tenía funcionando con Vagrant, en su momento, era que tanto el sitio como Discourse usaban HTTP en local y HTTPS en producción.

1 me gusta

Para depurar problemas relacionados con callbacks HTTPS, suelo utilizar mi entorno de desarrollo en la nube, que se basa en el entorno de desarrollo local instalado en Ubuntu, pero con nginx delante actuando como proxy inverso necesario.

(En mi caso, utilizo Scaleway)

2 Me gusta