Pegado más inteligente dentro del marcado de URL

Sugerencia para mejorar algo que sigue causándome problemas.

Versión resumida (TLDR):

Sería genial si el código de pegado inteligente que crea el marcado de título + URL de enlace verificara si se está pegando dentro de un marcado de URL existente y, en ese caso, simplemente pegara el texto en lugar de desordenar el marcado existente.

Detalles:

Al escribir una publicación, a menudo creo una URL escribiendo todo manualmente, excepto la URL, que copio y pego desde la barra de direcciones del navegador.

Así que podría tener esto:

[Haz clic aquí](http://www.example.com)

Luego decido que “Haz clic aquí” no es un título de enlace lo suficientemente bueno y busco el título real de la página, desde algo que enlaza a ella.

Selecciono y copio ese texto, luego lo pego sobre “Haz clic aquí” en mi publicación.

Discourse detecta que tengo una URL y un título en el portapapeles (algo que no tengo control sobre lo cual, y generalmente no soy consciente, ya que seleccioné texto y lo copié al portapapeles, y pegarlo en la mayoría de los lugares solo me daría ese texto, pero el navegador web también ha incluido la URL para cosas que específicamente la buscan).

Discourse hace algo que tiene todo el sentido cuando se pega fuera del marcado, pero crea un desastre cuando se está dentro del marcado. Terminó con esto:

[ [El título real de la página](http://www.example.com)](http://www.example.com)

En ese punto (y con URLs mucho más largas que este ejemplo simplificado), generalmente estoy tan confundido por el marcado anidado que elimino todo el marcado y comienzo de nuevo.

Sería genial si el código de pegado inteligente verificara si se está pegando dentro de un marcado de URL existente y simplemente pegara el texto, sin la URL ni ningún marcado adicional, en esta situación.

(Por supuesto, en muchos casos podría pegar sobre todo el marcado y usar lo que Discourse genera para mí. Pero aún no me acostumbro a eso; en mi mente, solo hay texto en el portapapeles, ya que es lo que se pega en todas partes. Y hay momentos en los que la URL no coincide exactamente con la de la cual copié el título: Por ejemplo, al enlazar a una publicación específica dentro de un hilo, o a una marca de tiempo específica en un video de YouTube.)

2 Me gusta

Como solución temporal, uso ctrlshiftv para pegar como texto en Chrome, aunque no funciona en Firefox.

2 Me gusta

¿En qué sistema operativo estás? Para pegar como texto sin formato en Windows 10/11, prueba esto:

• Win+v
  • tab, enter, enter

o esto

• Ctrl+Shift+v

Pegar sin formato con Ctrl+v produce por defecto un “pegado con formato”…

Utiliza un perfil de instancia de AWS EC2 para conceder acceso al bucket S3. NOTA: habilitar esto requiere que Discourse se ejecute en una instancia EC2 configurada adecuadamente y anula la configuración de “id de clave de acceso de S3” y “clave secreta de acceso de S3”.

Pero al usar la secuencia de teclas anterior…

Utiliza un perfil de instancia de AWS EC2 para conceder acceso al bucket S3. NOTA: habilitar esto requiere que Discourse se ejecute en una instancia EC2 configurada adecuadamente y anula la configuración de “id de clave de acceso de S3” y “clave secreta de acceso de S3”.

Estoy en Windows, sí. Mi principal problema es que no pienso en ello hasta que ya he pegado el texto y he liado un desastre. :smiley:

1 me gusta

En mi PC con Windows de empresa, uso PureText configurado con Ctrl+Shift+V.
Su valor predeterminado es Win+V, pero mantengo este para el nuevo y agradable historial del portapapeles propio de Windows 10.

El único inconveniente para mí es que bloquea mi función Pegar y navegar de Vivaldi.

1 me gusta