Verificación secundaria por SMS

Estimado,

Quiero crear un plugin para el inicio de sesión con autenticación SMS.

Después de que el usuario inicie sesión con su contraseña, se requerirá una verificación secundaria por SMS.

¿Quién puede ayudarme a hacerlo? Por favor, envíeme una cotización.
¡Muchas gracias!

El uso de SMS para la autenticación de dos factores no es particularmente seguro. Es posible que desees considerar un enfoque diferente.

4 Me gusta

¿Por qué?

¿Qué recomendarías?

1 me gusta

Por ejemplo: This is why you shouldn’t use texts for two-factor authentication | The Verge

Suelo usar Google Authenticator, pero hay muchas otras opciones disponibles.

¿No es la autenticación de dos factores ya una opción en Discourse? Parece probable que lo sea.
EDITO: Veo que hay alguna opción para ello en la configuración del usuario.

2 Me gusta

Consulta los enlaces externos en estos dos temas para obtener más información sobre la falta de seguridad al usar SMS:

2 Me gusta

@seanblue @Remah Estimados todos,
Gracias por su recordatorio.
Sé que Discourse sugiere una verificación secundaria más segura, como Google Authenticator.

Pero nos gusta porque es sencillo. Quizás algún día utilicemos una aplicación de 2FA como Google Authenticator.
Soy de China; en nuestro país, casi todas las aplicaciones, incluidas las de grandes empresas, utilizan autenticación por SMS.
Por lo tanto, me gustaría saber cuánto tendría que pagar para implementar la verificación por SMS.

2 Me gusta

Si alguien puede ayudarme a crear este plugin, por favor, avísame y dime el precio.

1 me gusta

¿Tienes un medio para enviar mensajes de texto en China? ¿Ya tienes una cuenta para enviar mensajes y puedes proporcionar las credenciales necesarias para desarrollar el plugin? ¿Tienen una API bien documentada? ¿Puede ese proveedor de mensajes enviar mensajes fuera de China si el desarrollador no está en China?

No has mencionado un presupuesto, lo que a menudo significa que quien pregunta no tiene un presupuesto suficiente. No estoy seguro de lo difícil que será. ¿Cuentas con todo lo anterior y entre 1000 y 5000 dólares?

1 me gusta

Gracias, podemos usar un proveedor de SMS como Twilio u otro proveedor que no sea chino. Solo asegúrate de que los números de teléfono chinos puedan recibir el código de verificación, como mi teléfono que puede recibir el código de verificación de Google para iniciar sesión en Gmail. ¿Podrías darme más detalles sobre cómo podemos colaborar?

1 me gusta

este es el documento de SMS de Aliyun.
Está en chino.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.