Soporte para acceso a terminal telnet antiguo

el antiguo BBS, acceso en terminal telnet…
¿cómo hacerlo accesible a través de terminal telnet?
me pregunto si alguien tiene ideas sobre esto :grinning:
supongo que necesito configurar un servidor BBS tradicional, que podría acceder a las publicaciones del servidor Discourse a través de la API…

algo así, por diversión, :slight_smile:

2 Me gusta

No tengo una idea clara de lo que pides desde el punto de vista de soporte, pero aquí tienes esto:

Si preguntas por qué no hay acceso telnet real o por qué no se usa, es debido al riesgo de seguridad por la falta de política de autenticación y cifrado de datos. ¿Por qué querrías telnet si puedes usar SSH?

gracias por la respuesta, no es en el navegador, sino en la terminal.
Estoy pensando en el sistema BBS de la vieja escuela con telnet en la terminal, jaja

¿Entonces esto es una solicitud de características?

editar: movido de soporte a desarrollo.

Necesitas un servidor telnet que actúe como front-end para la API, pero se puede hacer si realmente quieres.

Lamentablemente, ya no tengo el código, pero una vez escribí un servicio para el software BBS de Synchronet que te permitía usar el área de mensajes para acceder a una instancia de Discourse. También tenía una modificación para que admitiera el inicio de sesión a través de DiscourseConnect. :slight_smile:

1 me gusta

no es una solicitud de función,
es una idea para un proyecto paralelo, por diversión, jaja.

sí, eso es lo que estoy pensando, jaja…

Hay un proyecto para eso de @eviltrout

5 Me gusta

jaja. eso es bastante genial. :slight_smile:

Aún no había visto eso. Me encanta ver sus videos relacionados con el desarrollo de juegos de la vieja escuela.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.