Tengo algunos problemas que noté con la versión de texto enriquecido:
- Cuando estoy creando la publicación y agrego texto preformateado, veo esto:
y cuando lo publico, veo esto, así que no hay coincidencia, lo cual no es bueno:
Al menos con markdown podemos elegir una sola línea o varias líneas con la comilla simple o 3 comillas. Pero ahora con la opción de monoespacio (que no me gusta), es un poco un conflicto…
- Si intento usar markdown, en este caso la comilla simple frente a 3 comillas, obtengo un comportamiento extraño. Si uso una comilla simple primero, funciona, y cuando uso 3 comillas después, también funciona:
Pero si intento usar 3 comillas de nuevo, obtengo esto:
Pero esto no sucede a menudo, así que no sé qué lo causa.
- Sería genial, en el editor de texto enriquecido, que los botones de Negrita y Cursiva se vieran “seleccionados/presionados” cuando el cursor del texto está en un lugar donde se está aplicando el formato. El texto en cursiva es más obvio, pero la negrita no tanto. Pero lo más importante es cuando el cursor del texto no está en medio de una palabra, sino después de ella. “¿Cuando escribamos se formateará?”
- Este es solo una sugerencia, solo porque para mí ahora mismo la composición alineada al centro, me “parece” rara. ¿Qué tal si se alineara con los bordes de la barra lateral y la ventana de la derecha? Algo así:
Para mí, simplemente siento que fluye mejor con el resto del contenido.