¿El sitio en modo oscuro está usando el logo del modo Claro en lugar del modo Oscuro?

Acabo de actualizar al último commit. El sitio en modo oscuro está usando el logotipo del modo claro en lugar del de modo oscuro. El nuevo commit incluye código relacionado con el logotipo de modo oscuro.

@pmusaraj

FIX: do not override logo markup when loading page in dark mode · discourse/discourse@1a7391a · GitHub

¿Podrías revisarlo?

Gracias.

1 me gusta

¿Podrías describir un poco tus configuraciones, por favor?

Adivino que has configurado un esquema oscuro y también has añadido logotipos en la nueva configuración de logotipos para el modo oscuro.

2 Me gusta

Tengo la siguiente configuración:

• Tema oscuro activado (el tema está activado de forma predeterminada)
  • Paleta de colores: Oscura
  • Tanto el logotipo oscuro como el logotipo oscuro para móvil están agregados en Configuración (distintos a los logotipos del modo claro)

Cuando estoy en el sitio en modo oscuro, se usa el logotipo que agregué para el modo claro en lugar del logotipo del modo oscuro.

Esto ocurrió después de que actualicé a la versión más reciente hoy.

2 Me gusta

Gracias, he podido reproducir tu problema y estoy trabajando en una solución.

6 Me gusta

Si entras en la configuración de Chrome (si estás usando Chrome), hay una opción Beta que permite invertir todos los elementos de imagen y video en una página web (en términos de color) después de establecer la página en modo oscuro. Si eso te ayuda, entonces podrías hacerlo por ahora.

@Moksh, esto debería estar solucionado ahora a través de FIX: Detect dark scheme server-side for better dark logo support (#10… · discourse/discourse@3c06dd9 · GitHub.

3 Me gusta

@pmusaraj

He reconstruido Discourse con tu último commit.

Aquí tienes la prueba para la versión más reciente:

Hay varios problemas:

En escritorio:

1. En temas, al habilitar el tema Claro como predeterminado, la instancia no cambia a Claro :frowning: para el usuario anónimo.

2. Si he iniciado sesión, si establezco el tema como Claro para el usuario, el tema Claro funciona.

En móvil:

1. Tanto para el usuario con sesión iniciada como para el anónimo, la instancia no está adoptando la paleta de colores configurada para los temas oscuro y claro, sino que utiliza la paleta predeterminada de oscuro y claro. Básicamente, en móvil ambos temas, Oscuro y Claro, están rotos.

2. El tema Claro para el usuario anónimo no funciona, aunque haya sido habilitado como predeterminado.

Gracias.

1 me gusta

Hmm… los temas que estás planteando ahora son diferentes al problema mencionado en el post original. ¿Después de reconstruir, apareció el logotipo correcto al abrir el sitio en modo oscuro (y con el tema Oscuro establecido como predeterminado)?

1 me gusta

Sí, ambos logotipos se han seleccionado, pero algo fundamental sobre cómo deben funcionar los temas Claro y Oscuro según la paleta de colores está roto. Esto se rompió justo ahora después de tu corrección de errores.

Estoy seguro de que los logotipos de los temas oscuro/claro se rompieron esta mañana cuando tomé la versión más reciente. No sé cuál es la causa de este problema ni en qué commit de la última versión se originó.

Gracias

1 me gusta

Para cerrar el ciclo, discutí este tema en privado con @Moksh y él veía el tema oscuro porque la configuración del sitio default dark mode color scheme id estaba establecida en el esquema de color Oscuro y el dispositivo/navegador estaba en modo oscuro.

Cerraré este tema ahora y publicaré un nuevo tema en #feature:announcements sobre esta función muy reciente.

3 Me gusta