Hubo un error. Es posible que tu sitio no funcione correctamente. Causado por el plugin 'discourse-whos-online'

Empecé a ver esto recientemente. En 3.4.0.beta4-dev, y he estado actualizando diligentemente. ¿Alguna idea de dónde debería buscar problemas?

2 Me gusta

Hola Geoffrey,

¿Está el plugin actualizado?
La última versión es:
image

3 Me gusta

¡Sí! Parece que sí:

¿Ves algún error en la consola del navegador?

No puedo reproducirlo en una instancia local de desarrollo ni en producción. :thinking:

2 Me gusta

¡Buena idea! Lo miraré la próxima vez que lo vea. Parece que ocurre esporádicamente. Miré los registros del backend y nada me llamó la atención…

Como sugerencia, dado que este mensaje solo se muestra a los administradores, podría ser útil si proporcionara más detalles sobre el problema, asumiendo que lo que sea que lo esté generando tiene más detalles. Ya ocupa una parte considerable del espacio en pantalla para un mensaje de “algo va mal”.

No puedo reproducirlo en una instancia de producción limpia, pero sí veo un error en una instancia de desarrollo:

https://github.com/discourse/discourse-whos-online/blob/main/assets/javascripts/discourse/api-initializers/intitialize-whos-online-indicators.js#L76

Recuperar el servicio fuera del transformador parece solucionar el problema.

Relacionado con DEV: Upgrade to the Glimmer topic list by megothss · Pull Request #117 · discourse/discourse-whos-online · GitHub.

2 Me gusta

Este problema debería abordarse en:

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 2 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.