Demasiadas solicitudes

Hola, he creado un envoltorio para la API de tu foro para que podamos hacer que las personas publiquen mensajes en el foro desde nuestra aplicación de forma segura, sin tener que incluir claves de API, etc., en la aplicación.

¿Hay alguna cabecera que pueda pasar a la API para que las solicitudes parezcan provenir del cliente original? He probado con X-Forwarded-For, pero no he tenido mucho éxito.

Gracias.

Vea Last IP address and action_dispatch.trusted_proxies - #3 by mpalmer

Algo como esto:

# Este es el truco para transmitir los números de IP a Discourse
    # Vea https://meta.discourse.org/t/last-ip-address-and-action-dispatch-trusted-proxies/50098/3?u=pfaffman
    - replace:
        filename: /etc/nginx/conf.d/discourse.conf
        from: "types {"
        to: |
          set_real_ip_from 192.168.1.0/24;
          set_real_ip_from 172.19.0.0/24;
          set_real_ip_from 172.18.0.0/24;
          set_real_ip_from 172.17.0.0/24;
          set_real_ip_from 38.242.7.193/28;
          real_ip_recursive on;
          real_ip_header X-Forwarded-For;
          types {
2 Me gusta

Gracias, Jay, lo revisaré.

1 me gusta

Disculpas si no estoy siendo muy listo aquí, pero ¿alguien podría explicarlo con más detalle?

He encontrado /etc/nginx/conf.d/discourse.conf en el contenedor, pero entiendo que se crea dinámicamente, por lo que los cambios realizados dentro del contenedor no se mantendrán tras reiniciar. También he encontrado ./config/discourse.conf, que contiene mis configuraciones, así que supongo que debo agregar las configuraciones mencionadas anteriormente en ese archivo. Sin embargo, ./config tampoco se mantiene persistente.

Agradecería mucho una pequeña orientación en la dirección correcta.

Gracias

¿Hay alguna posibilidad de que alguien me pueda orientar?

El ejemplo que proporcioné anteriormente muestra cómo realizar cambios en discourse.conf cuando se construye un nuevo contenedor.

2 Me gusta