Temas (con respuestas) movidos al editar título

Antes de que eliminara el “bump” en las ediciones, solo los cambios de título, categoría y etiqueta hacían “bump” al tema cuando no tenía respuestas. De lo contrario, no ocurría ningún “bump” porque no era la última publicación. ¿Planean restaurar eso o quieren bloquear también estos “bumps”?

También me pregunté por qué una edición de categoría en mi tema de prueba no hizo “bump” al tema ahora. Tengo la impresión de que se debe al período de gracia de edición. Después de esperar 5 minutos, editar la categoría hizo “bump” al tema nuevamente.

Todavía estoy confundido sobre qué causa un “bump” ahora, aparte de una respuesta. Comprender eso podría ayudarme a encontrar soluciones para notar ediciones donde el usuario siguió las instrucciones de Discourse para editar su publicación en lugar de publicar respuestas consecutivas[1]. Creo que puede ser una experiencia frustrante cuando el sistema le dice que edite su publicación en lugar de responder, usted lo hace y nadie se da cuenta. También pedí ayuda sobre cómo se pueden rastrear las ediciones en los wikis ahora.

Feliz cumpleaños :birthday_cake:

1. “No se permiten más de %{count} respuestas consecutivas. Por favor, edite su respuesta anterior o espere a que alguien le responda.” ↩︎

3 Me gusta