Recientemente hemos tenido un problema con alguien que está creando muchas cuentas nuevas con nombres racistas/heterosexistas. Aunque no pueden publicar, pueden dar ‘me gusta’ a varias publicaciones para que sus nombres aparezcan en los buzones de entrada de todos.
¿Tienes alguna idea de cuál sería la mejor manera de manejar esto?
La sugerencia del complemento es una buena idea. Si no deseas que sus nombres de usuario sean visibles y quieres que se eliminen del foro, también puedes anónimizarlos.
Mi mejor idea sería usar CSS para ocultar los nombres de usuario de los usuarios tl0 en los me gusta. La solución más laboriosa es activar ‘aprobar a todos los usuarios’.
¿Es necesario dar ‘me gusta’ para alcanzar el nivel de confianza 1?
No estoy muy seguro. Mi suposición es que se necesitaría un plugin. Hay un plugin de ejemplo que modifica el rango de configuraciones del sistema posibles.
¿Crea la persona nuevas cuentas cada 5 minutos utilizando la misma dirección IP? Si es así, puedes bloquear esa IP. Un control de spam se encuentra en admin/site_settings/category/spam. Máximo de nuevas cuentas por registro de IP. La configuración predeterminada es 3 cuentas desde una sola IP. Cámbiala a 1.
@orangeandblack5, podría ser útil aquí en meta si pudieras publicar una breve lista de las estrategias que ya has implementado o evaluado y determinado que son inadecuadas, para que los usuarios tengan una mejor idea de dónde hacer lluvia de ideas.
Una vez que hayamos resuelto el problema, me aseguraré de informarte cómo.
Mientras tanto, hemos instalado el sistema de huellas digitales y limitado a los nuevos usuarios a un solo «me gusta», sin embargo, el troll ha logrado eludir esta medida y ha comenzado a apuntar a miembros específicos de la comunidad LGBT con los nombres de sus cuentas para maximizar el daño causado por un solo «me gusta».
No consideramos que la prohibición por dirección IP sea efectiva en este caso, debido a la facilidad con la que se pueden cambiar las direcciones IP y al riesgo de afectar a otros que no están involucrados.
Hasta ahora no hemos logrado que el plugin mencionado funcione para ocultar el botón de «me gusta», pero esperamos que sea efectivo una vez que nuestro administrador pueda ponerlo en funcionamiento.
@orangeandblack5, Esto podría ser una forma de evitar que creen nuevas cuentas, al menos por un tiempo, si utilizan ciertas palabras o frases en sus nombres de usuario.
Cambia tu configuración en /admin/site_settings/category/logindebe aprobar usuarios (El personal debe aprobar todas las nuevas cuentas de usuario antes de que puedan acceder al sitio).
Basándote en sus nombres de usuario anteriores, podrías filtrar a muchos antes de que tengan la oportunidad de empezar. Eventualmente, podrían ser lo suficientemente “creativos” como para encontrar una solución alternativa. Una posible solución para evitar que abran una cuenta con un nombre de usuario “válido”, la aprueben y luego cambien su nombre de usuario antes de comenzar su sesión de spam sería también impedir que los usuarios cambien sus nombres de usuario. ¿Cuántas personas realmente cambian sus nombres de usuario? Aquellos que lo deseen pueden pedirle al personal que lo haga si no se les permite hacerlo ellos mismos. Espero que esto pueda ayudar un poco, al menos temporalmente.