Tengo un cliente que obligó a la autenticación de dos factores para el personal. Tienen un sitio de staging que restaura copias de seguridad del sitio de producción.
Mi clave de seguridad no funciona en el sitio de staging, pero los códigos de Google Authenticator sí.
No sé si esto es una función, un error o algo relacionado con el funcionamiento de las claves de seguridad.
¿Podrías definir qué quieres decir cuando dices que las claves de seguridad “no funcionan”? ¿Recibes algún error? ¿Puedes agregar claves de seguridad en tus preferencias de autenticación de dos factores correctamente? ¿El problema es al usarlas para iniciar sesión?
“Prueba con una clave de seguridad diferente. Estás usando una clave de seguridad que no está registrada en este sitio web”. Supongo que quizás eso provenga de Chrome y haya recordado el nombre de host del servidor de producción.
Gracias, tiene todo el sentido. Las claves de seguridad, según la especificación, están vinculadas a un único nombre de host como “Relying Party”, por lo que las claves definidas en producción no funcionarán para el entorno de staging.