La configuración actualizada de la región s3 no funciona para los activos recién cargados

Después de cambiar la configuración s3_region de Discourse de la predeterminada us-east-1 a us-west-2, las imágenes recién cargadas se subieron correctamente a S3, pero Discourse intentó referenciarlas en la región predeterminada anterior us-east-1, lo que provocó que las imágenes recién cargadas se rompieran.

Ej: Para imágenes recién cargadas…
Esperado: my-bucket.s3.dualstack.us-west-2.amazonaws.com/original/1X/xyz.png
Actual: my-bucket.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/1X/xyz.png

Solución alternativa Ejecutar discourse remap //my-bucket.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com //my-bucket.s3.dualstack.us-west-2.amazonaws.com hizo que el sistema utilizara la s3_region adecuada para las imágenes recién cargadas (además de corregir las imágenes cargadas previamente, como se esperaba).

Curiosamente, el problema era intermitente. Esto podría haber funcionado para imágenes cargadas previamente. No estoy seguro.

La mayoría de las personas probablemente ejecutan remap de todos modos al cambiar esta configuración. En mi caso, estaba configurando un foro nuevo. Simplemente cambié la configuración de una manera, luego de la otra, lo que provocó que todas las cargas de imágenes se rompieran.

Verifiqué este comportamiento en el último commit en main ayer: (commit: 967946378)

Problemas / conversaciones relacionadas

Algunas notas para quienes encuentren esto más tarde (incluyéndome a mí):

Estoy ejecutando Discourse desde el instalador de Digital Ocean. Para ejecutar remap u otros scripts de Discourse:

• Inicia sesión en tu servidor vía ssh
  • cd /var/discourse
  • Ingresa al contenedor ejecutando ./launcher enter app
  • cd /var/www/discourse
  • discourse remap //my-bucket.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com //my-bucket.s3.dualstack.us-west-2.amazonaws.com (Una vez aquí también puedes ejecutar otros scripts de Discourse)

Aquí se explica cómo ejecutar scripts rake / discourse en instalaciones de Bitnami

No es un error, ya que se espera que necesites reasignar si cambias la ubicación de tus activos.

1 me gusta