URL para configurar nuevo tema y categoría, etiquetas

He descubierto que podemos usar Discourse dentro de un iframe. En este modo, oculto la cabecera, etc.

Ahora me gustaría que fuera un reemplazo completo de nuestro sistema de chat/discusión. ¡En cualquier lugar donde tengamos un chat, podemos tener un tema de Discourse!

Pero para que esto funcione, necesito poder dirigir a los usuarios en el iframe a una URL que configure un compositor de temas y pre-rellene el tema y la categoría. ¿Es eso posible?

Después, también necesitaría obtener el ID y la URL del tema resultante en la devolución de llamada, para poder guardarlo de nuestro lado y abrirlo la próxima vez en el iframe, en lugar de nuestro propio chat que se abriría.

Supongo que, pensándolo bien, puedo usar PostMessage y Javascript dentro de Discourse y nuestra propia aplicación para todo esto. ¿Correcto?

Podría tener el Javascript simulando clics y rellenando elementos que tienen IDs o clases bien conocidas, pero preferiría usar alguna API de Javascript documentada.

¿Alguien puede darme un ejemplo de código que use Ember.js que logre lo anterior?

Admitimos la creación de temas con datos precompletados usando parámetros de URL, esperamos que esto ayude:

Generalmente no admitimos el uso de Discourse en un iFrame, por lo que puede ser difícil encontrar soporte aquí en Meta relacionado con su configuración.

2 Me gusta