Validar archivo CSV de invitaciones masivas y mostrar error si el formato es inválido

Tengo alrededor de 500 usuarios y me gustaría agregar algunos de ellos a otro grupo. Cuando vuelvo a enviar la invitación masiva con el grupo actualizado en el CSV, recibo un error de correo electrónico no válido. ¿Alguien puede ayudar?

Desde la actualización 2.3, este error debería estar solucionado.

• La invitación masiva debe omitir la invitación y agregar usuarios existentes a los grupos.

Mi suposición es que tienes una dirección de correo electrónico no válida en el archivo. Sería mejor si ignorara la dirección no válida y trabajara con el resto, pero parece que no es así (si no se agregaron usuarios al grupo).

Lo intenté con dos usuarios activos que ya están en otro grupo, por lo que sus direcciones de correo electrónico son realmente válidas.

Quizás @techapj podría echar un vistazo a tu lista para determinar por qué algunos correos electrónicos son inválidos. ¿Puedes compartirla con él?

3 Me gusta

He revisado el archivo. El proceso de invitación masiva fallaba porque los datos no estaban separados por comas (,), sino que utilizaban punto y coma (;). Asegúrate de usar el formato descrito en la primera publicación.

6 Me gusta

Hmm. ¿No debería quejarse la importación por un formato de archivo inválido si no ve comas en la entrada @techAPJ?

Siento que nos equivocamos aquí al no proporcionar un mensaje de error adecuado.

Nunca subestimes lo que tus usuarios intentarán hacer.

3 Me gusta

Cuando lo usé por primera vez (hace más de 3 años), me sorprendió que simplemente funcionara. Cuando una hoja de cálculo importa un archivo, te muestra una vista previa de lo que sucederá antes de que realmente lo haga.

1 me gusta

Esa no es una mala idea, @techAPJ. Podrías contar las líneas, validar el archivo y mostrar un cuadro de diálogo como este:

Esto enviará invitaciones a 200 direcciones de correo electrónico. ¿Deseas continuar?

4 Me gusta