¿Fue /users/{username} obsoleto?

¡Hola comunidad!
En mi tema solía redirigir al perfil del usuario usando la ruta /users/${username}. Pero ahora noto que no funciona (redirige a 404). ¿Ha cambiado algo? Si es así, ¿hay un lugar adecuado donde pueda rastrear cambios como este para evitar errores similares en el futuro?
¡Gracias! :slight_smile:

1 me gusta

Hace más de 4 años que pasamos de /users/* a /u/*:

Ambas rutas seguían siendo compatibles tanto en el lado del servidor como en el enrutador del lado del cliente durante todo este tiempo, pero dado que estamos realizando un trabajo intensivo para limpiar nuestro código del lado del cliente, se están eliminando las rutas obsoletas desde hace mucho tiempo para simplificar el código.

Nuestro registro oficial de commits es Commits · discourse/discourse · GitHub, por lo que si estás creando tus propias personalizaciones, deberás revisar el diff entre el commit que estás ejecutando y el nuevo al que planeas actualizar.

Lo que hace la mayoría de la gente es utilizar un entorno de staging con la misma configuración, donde puedes aplicar las actualizaciones primero y ejecutar pruebas para ver si algo se rompió.

10 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.