¿Qué hace el botón con el globo y signo más?

En el menú de publicaciones, he notado el nuevo botón

.

Al hacer clic en él, no parece ocurrir ningún cambio visible, sin importar en qué idioma esté la publicación.

También he notado que translator ya no traduce las publicaciones automáticamente.

Me pregunto, ¿qué hace este botón :thinking: ?

3 Me gusta
4 Me gusta

¿No puedo hacer que esto funcione? ¿Qué debería estar haciendo?

Creo que el icono del menú de publicaciones también aparece para anónimos, pero no parece hacer nada.

2 Me gusta

Creo que debería estar habilitada la configuración del sitio experimental_content_localization para que funcione, pero no estoy seguro, aún no lo he probado. :thinking:

1 me gusta

Tal vez no estoy en uno de los Grupos permitidos para la localización de contenido experimental y el icono es visible por alguna razón. :person_shrugging:

Sin embargo, dicho esto, habilitar experimental_content_localization en mi sitio de prueba no ha hecho aparecer el icono en mi menú de publicaciones. Puede que necesite esperar instrucciones más detalladas. :derp:

Editar:

Ahhh, tuve que añadir la opción addTranslation a mi configuración de menú de publicaciones yo mismo. Ahora aparece y puedo hacer clic en él y ver las opciones. :partying_face:

2 Me gusta

Nos embarcamos en una iniciativa pionera diseñada para permitir la localización de todos los elementos dinámicos dentro de Discourse, como publicaciones, títulos de temas, nombres de categorías y etiquetas. Este avance permitirá a los sitios web presentar su contenido en una multitud de idiomas, con cada propietario del sitio determinando la lista de idiomas soportados.

Además, incorporaremos una opción para generar traducciones automáticas mediante inteligencia artificial. Una vez completada, esta función facilitará la existencia de un entorno de foro multilingüe, permitiendo a los usuarios participar de manera fluida en una misma discusión, cada uno comunicándose en su idioma preferido.

5 Me gusta

¡Entendido! ¡Gracias por aclararlo!