¿Qué plataformas de livestream/seminarios web usas?

Actualmente utilizamos los plugins events y livestream para ofrecer contenido educativo en nuestra comunidad. Ahora mismo estamos integrando un evento de Teams Townhall y ocultándolo tras el registro de los usuarios a un evento. Los espectadores utilizan el chat de Discourse para participar y hacer preguntas. Se siente muy inestable, así que espero poder consultar contigo sobre lo que funciona para tu comunidad.

En una comunidad anterior, utilizábamos Streamyard para realizar un programa más pulido, lo que funcionaba mucho mejor (aunque también requería más trabajo para ejecutarlo).

He notado que Discourse no utiliza la ruta de Evento/Livestream y simplemente descarga todo a través de un registro para Zoom.

Expand to hear my frustrations with our current method
  • Ocultar el reproductor detrás de [hidden] no es 100% fiable. Hasta el punto de que tengo que decir “si no ves el reproductor, cancela el RSVP y vuelve a registrarte”. Ocasionalmente, los usuarios tampoco pueden unirse al canal de chat. Esto parece afectar a los usuarios que se registraron hace mucho tiempo y aparecen con el estado de Asistiré ya. No es bueno anunciar un error conocido junto con nuestro material de marketing.
  • Re: MS Teams específicamente, en mis pruebas, el formato Townhall tenía errores si el evento aún no estaba en vivo. Seguiría diciendo “el evento aún no ha comenzado”. Recuerdo que era necesario actualizar la página para que la transmisión reconociera que el evento estaba en vivo.
  • Es probable que se deba a nuestra configuración corporativa, pero la integración de Teams solicitará permisos para el micrófono y la cámara del espectador, aunque la participación de la audiencia esté desactivada en Teams.
3 Me gusta

Tenga en cuenta que esto podría cambiar en un futuro muy cercano :slight_smile:

El plugin de transmisión en vivo es bastante reciente, comenzamos la serie de seminarios web antes de que estuviera disponible y la inercia se encargó del resto.

Compartiré sus frustraciones con el equipo correspondiente, esto suena a comentarios válidos. Si bien parte de esto será en MS Teams, parte no lo será. Le aseguro que nadie quiere que la experiencia sea “muy defectuosa”.

4 Me gusta

Gracias por la respuesta @Bas!

¡Esto me entusiasma mucho!

¡Esto también me entusiasma mucho! Admito que no he intentado crear un canal de chat a través del nuevo método, así que tal vez sea más confiable. Lo intentaré en nuestro próximo evento que se publique.

3 Me gusta