¿Cuál es una buena duración de tiempo de espera de sesión?

Hola a todos, estoy hablando con algunas personas internamente sobre cuál sería un buen tiempo de espera de sesión para una comunidad pública en línea.
¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Más corto por seguridad, más largo por facilidad de uso, algo más?

¿El valor predeterminado actual está causando problemas o está buscando alguno?

¿Es usted un banco o una organización de salud? ¿Es probable que los miembros de su comunidad utilicen computadoras de acceso público y olviden cerrar sesión (o no puedan averiguar cómo)? ¿Alguien se queja de tener que iniciar sesión con tanta frecuencia? ¿Ha tenido un solo ejemplo de alguien que obtenga acceso a su foro porque se encontró con un navegador que había iniciado sesión? Si no, le recomiendo que acepte los valores predeterminados.

4 Me gusta

Respaldamos nuestros valores predeterminados, ya que creemos que son los valores apropiados para la mayoría de las comunidades.

Solo se recomienda reducir el tiempo de espera de la sesión cuando su comunidad es utilizada principalmente por empleados/estudiantes en computadoras compartidas y tiene casos frecuentes de personas publicando en las cuentas de otros.

6 Me gusta

Si es público, entonces el predeterminado debería estar bien.

2 Me gusta

Gracias por sus útiles respuestas a todos.