Dónde subir un archivo

Hi,

I want users to download files I can store in my server. I created a folder at /var/discourse/, where I uploaded a .doc file so that users can download it just by clicking on the link, example https://www.example.com/forms/theformpath.doc
Where is my server I can put files to be accesible using my discourse site if this is not working in /var/discourse?

Johnny

Attach them to posts. From there you can either link to the posts which contain the files or the attachments themselves. Discourse isn’t document management and doesn’t expose the webroot.

Stephen: Estoy creando una categoría de recursos y, dentro de ella, temas y publicaciones. Para mantener un almacenamiento mínimo en mi servidor alojado (que no es mío, es DigitalOcean), ¿sería mejor subir el documento en la publicación o agregar el enlace desde donde se almacena el documento (por ejemplo, en mi sitio de WordPress)? Agradecería tus comentarios.

Es posible que te interese:

No tenía una preferencia particular por S3. Estoy buscando la mejor manera de optimizar mi espacio en DigitalOcean (tengo espacio en servidor para mi propio sitio de WordPress, por lo que puedo alojar documentos allí y también presentar algunos en mi sitio). ¿Sería mejor tomar la URL del lugar donde están alojados y añadirla a la publicación de Discourse, o adjuntar los archivos directamente?

Todo depende de tu flujo de trabajo y necesidades.

Si se elimina una publicación de Discourse que incluye un archivo adjunto, ese archivo también se perderá eventualmente. Por otro lado, los archivos adjuntos en las publicaciones de Discourse pueden protegerse y restringirse para que no sean descargados por usuarios que no tengan acceso al tema o publicación original.

WordPress también puede gestionar archivos adjuntos, pero no requiere que se listen en las publicaciones. Por defecto, no puede proteger los archivos de la misma manera; si alguien consigue la ruta, generalmente podrá acceder al recurso.