Why are weekly summary emails sent out as the default setting?
Why, when users are never even asked?!
The assumption that just because a user signs up for a forum means they want to be kept updated weekly seems very unfounded to me.
Why are weekly summary emails sent out as the default setting?
Why, when users are never even asked?!
The assumption that just because a user signs up for a forum means they want to be kept updated weekly seems very unfounded to me.
I believe you are referring to the digest emails. You can choose your default frequency under Settings > User Preferences > Default Email Digest Frequency:
Note that this weekly summary email is only sent if the user never touches the website for an entire week, and it’s capped at 52 weeks total – if the user never returns to the website again.
On top of that, unsubscribing is as easy as literally one click, included at the footer of each of the digests.
I still think that the assumption is unfounded that every user who signs up to some message board is continuously interested in the activity there.
In fact I think that a lot of users sign up because they have some question and then maybe come back but many probably won’t (until they have another question). Certainly not weekly.
I think the default setting should be off; no weekly emails.
It’s odd to me that an open source tool used by many open source projects behaves like some startup trying to improve its “metrics”.
Every discussion community needs regulars to survive, so one mail per week reminding fully absent users of the most interesting discussions – capped at 52 weeks – doesn’t seem unreasonable to me. If it is unreasonable to you, perhaps you should found your own open source discussion project and build it to your liking?
Feel free to change that setting on your instance.
Bueno, saltarse los anuncios es “tan fácil como un clic”, pero todavía tenemos bloqueadores de anuncios hoy en día porque se convierten en una molestia persistente. A la gente no le gustan las pequeñas molestias persistentes. Claro, un foro requiere un par de clics (NO UNO) para darse de baja, pero la mayoría de la gente no se encuentra con “un foro” que ejecute Discourse. Me he registrado en suficientes de estos como para reconocer el formato de un sitio y evitar registrarme a menos que realmente lo necesite, solo porque sé que a la mayoría de los administradores no les importa lo suficiente como para cambiar (o explícitamente no quieren cambiar) la configuración predeterminada del correo electrónico.
Si lo necesitan tanto, seguramente notarán la baja actividad y activarán la configuración. Es solo una configuración, después de todo.
Si no te gusta cómo funciona Windows, ¿realmente le dirías a alguien que cree su propio sistema operativo? No, todavía se encontrará con Windows casi cada vez que use la computadora de otra persona o escriba software destinado a que lo usen personas normales. Cualquier usuario de Linux te dirá esto. Lo siento, esta última declaración tuya apesta a sentimientos heridos y a un intento de cerrar la conversación. Un usuario de tu software señala una molestia común, y tú sigues defendiéndola como si la mayoría de la gente solo se uniera a un par de foros que se ejecutan en Discourse.
Sé que esto es un necro, pero espero que eso demuestre mi punto de que recibir notificaciones inútiles sobre algo que no has tocado en mucho tiempo y del que te has olvidado es molesto. Acabo de recibir una de estas de lo que resultó ser el undécimo foro de Discourse con estas configuraciones de correo electrónico para el que me registré la semana pasada (busqué correos electrónicos que contuvieran la frase “Desde tu última visita”, comprobé manualmente duplicados / falsos positivos). Podrías escribir un filtro de correo electrónico más específico que elimine automáticamente estos, pero ¿por qué inundar a tus usuarios con correos electrónicos inútiles en primer lugar? Algunas personas notan estas cosas.
Incluso podrías simplemente pedirle al usuario sus preferencias de correo electrónico como parte del proceso de registro. ¿Todos ganan?
Editar: y me doy cuenta de que tal indicación todavía es “un clic” como dijiste, pero eso solo enfatiza aún más lo molesto que es recibir correos electrónicos sin consentimiento una semana después del registro. Eliminar la demora antes de que se cambie la configuración y simplemente preguntar al usuario no es ni de lejos tan molesto.
Añade artistas de Krita a la lista hoy. Y probablemente este foro también, aunque no lo sabría porque lo desactivé manualmente después de publicar eso. 12 o 13 hasta ahora.
No quiero que sientas que estás gritando al vacío, estamos discutiendo los “valores predeterminados de Discourse” internamente y considerando cambios aquí.
Particularmente, dejar muy claro cuando la gente crea cuentas a qué se enfrentan.