No sé por qué la gente no ha oído hablar de Discourse en mi país. Para ser sincero, esta se supone que es una de las mejores plataformas galardonadas para la creación de comunidades. El hecho de que sea de código abierto solo aumenta su atractivo.
Hablando de las características, ¡oh, Dios mío, hay muchísimas! Miren lo robusta que es, y aun así, todavía les da a los administradores el privilegio de hacer literalmente todo en la comunidad. Otras plataformas, honestamente, lo están intentando, pero dudo que alguna vez puedan alcanzar a Discourse. Está en otro nivel, y estoy realmente muy impresionado con lo bien que está hecho.
“Discourse ofrece un nivel de flexibilidad, personalización y potencia inigualable para construir comunidades en línea, y establece el estándar para las plataformas de foros modernas.”
La forma en que Discourse maneja la participación del usuario, la moderación, la escalabilidad y la personalización es simplemente incomparable. Ya sea la personalización de temas, el control de administración o el ecosistema de complementos, está a la vanguardia.