¿Por qué mi sitio web sigue siendo accesible en mi dominio anterior?

Cambie mi dominio de thesenterium.com a www.thesenterium.com porque necesitaba un subdominio para Fastly. Cuando voy al dominio raíz, aún carga mi aplicación. He vuelto a compilar en www y mis registros DNS se ven así:

Edición: si voy a www.thesenterium.com, me redirige automáticamente a thesenterium.com. Edité el registro A hace unas 2 horas y el TTL era 3600.

1 me gusta

Busca “Propagación de dominio” en Google.

Versión corta: dependiendo de los resolutores DNS involucrados, es posible que debas esperar hasta 72 horas para que todo se estabilice correctamente.

EDITA: Por si acaso, estoy recibiendo una respuesta en la versión con www, pero en la versión sin www aparece un error de servidor no encontrado.

1 me gusta

¿Hay alguna manera de verificar si aún se está resolviendo, o simplemente indicará que ya se resolvió o que no se resolvió?

1 me gusta

¡Oh, realmente! Entonces podría ser mi navegador usando una versión en caché.
Gracias a @Sailsman63 por decírmelo.
Edición: puedo confirmarlo, el navegador está usando una versión en caché del sitio web.

1 me gusta

O tu DNS local.

Cuando realizas cambios en tus registros A, se requiere tiempo para que los servidores secundarios los detecten. Por ejemplo, tu proveedor de servicios de Internet (ISP) probablemente utiliza valores en caché, con su propio tiempo de expiración de caché. El espejo desde el que ellos consultan también tiene probablemente una caché, en varios niveles.

1 me gusta

Puedes usar la herramienta gratuita de propagación DNS en https://dnspropagation.net/.
Acabo de verificar y hay un tiempo de espera (a nivel mundial) para consultar tus registros A, AAA y CNAME, pero los registros TXT aparecen a nivel mundial excepto en Argentina, India, Sudáfrica y España. Los registros MX dan tiempo de espera en Argentina, Brasil, India y España.
Una segunda consulta para los registros TXT ahora muestra resultados para Sudáfrica. Por lo tanto, se está propagando. Solo tomará un poco más de tiempo.
Intentar acceder directamente a tu sitio muestra que, por ahora, es inaccesible para mí. Paciencia.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.