Veo en el botón de un mensaje de wiki que hay 20 ediciones. Pero cuando voy a revertir, no hay ninguna revisión.
Así que no sé si el wiki del mensaje podría tener un error. ¿Podrías comprobarlo, por favor?
1 me gusta
Necesitaremos más ayuda aquí para producir y corregir este error. ¿Puede ayudarnos compartiendo …?
- ¿Ve algún mensaje de error en la consola de su navegador? (todo bien si no puede obtener esto)
- ¿Puede hacer clic en “raw” y ver si tiene algún resultado?
- Si es administrador, puede consultar los registros de acciones del personal /admin/logs/staff_action_logs y buscar post_edits para ver qué pudo haber causado esto.
- Cualquier otra cosa que crea que podría ser útil para que reproduzcamos el error.
2 Me gusta
- Error en la consola del navegador
to load resource: the server responded with a status of 500 () rsvp.js:23 Uncaught ObjecterrorThrown: ""jqXHR: {readyState: 4, getResponseHeader: ƒ, getAllResponseHeaders: ƒ, setRequestHeader: ƒ, overrideMimeType: ƒ, …}textStatus: "error"[[Prototype]]: Object /posts/11371/revisions/latest.json:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 () rsvp.js:23 Uncaught Ob - Raw parece simplemente en blanco
- Veo el registro de edición de publicaciones, pero no hay ninguna publicación con esa ID. Pero no estoy seguro de esto.
1 me gusta
¿Tienes algún repositorio para esto?
Creo que este error es muy importante en pms. Espero que pronto.
Estaríamos encantados de solucionarlo, pero desafortunadamente, sin pasos para reproducirlo, nos resulta difícil hacerlo.
3 Me gusta
¿Puedo ayudar en algo?
Tengo el mismo error en pm ahora. Tiene esta consola:
Failed to load resource: the server responded with a status of 500 ()
/posts/12538/revisions/latest.json
// Uncaught this object
// rsvp.js
{
"jqXHR": {
"readyState": 4,
"responseText": "{\"status\":500,\"error\":\"Internal Server Error\"}",
"responseJSON": {
"status": 500,
"error": "Internal Server Error"
},
"status": 500,