Me gustaría cambiar la “Categoría Predeterminada de Discourse” en función del tipo de publicación. ¿Hay algún hook de WordPress que pueda usar para lograr esto?
Básicamente, si una publicación es del tipo de publicación a, se publicaría en la categoría 1, y si una publicación es del tipo de publicación b, se publicaría en la categoría 2.
También me gustaría poder publicar en subcategorías si eso importa en el código.
Hay un hook de filtro wp_discourse_publish_categories que creo que funcionará para esto. Algunos detalles sobre él están aquí: WP Discourse plugin tips and tricks. En el código de ejemplo, configuré para que dos categorías estuvieran disponibles para un tipo de publicación personalizado. Creo que en tu caso, todo lo que necesitarás hacer es hacer que una sola categoría esté disponible por tipo de publicación personalizado. Necesitarás probar esto.
Siempre que la opción “Mostrar subcategorías” esté habilitada, podrás usar subcategorías. Esa opción se encuentra en la pestaña de Configuración de Publicación del plugin WP Discourse.