Primero: tu arreglo no ayudó. Lo siento. O sí ayudó — ese error fue un poco extraño,
Por favor, intenta seguirme ![]()
Tengo 5 canales:
- tres para TL1
- uno para el personal
- uno para un grupo personalizado de 5 personas
Moví todos los canales excepto el de personal de las subcategorías a la parte superior.
Luego probé cómo funciona el componente de vista previa de categoría, pero no era lo que necesitaba, así que lo deshabilité. Inmediatamente después, hice una reconstrucción para obtener el plugin de bloqueo de categoría.
Funcionó, excepto que tuve algunos problemas extraños con el tema FKB Pro y las ventanas modales de inicio de sesión/registro — estas solo mostraban un ícono de carga giratorio. Eso sucedió solo con mi iPad, hasta donde sé.
En ese momento me di cuenta de que el canal de chat del grupo personalizado ya no funcionaba. Además, el grupo de personal y 2 de los 3 grupos TL1 solo mostraban mensajes muy recientes. Un grupo TL1 estaba intacto.
Intenté el modo seguro y deshabilité la mayoría de los plugins a través de la configuración. No sirvió de nada y abrí este tema.
En resumen y después de varias reconstrucciones eliminando y volviendo a habilitar plugins:
- el canal del personal y dos canales TL1 son de bajo tráfico y olvidé totalmente que uso la regla de 14 días allí; así que no hubo ningún problema
- el canal del grupo personalizado se rompió si tenía instalados los plugins Data Explorer y Category Lockdown, y habilitar/deshabilitar no importaba
- reconstruir sin esos dos plugins arregló ese canal roto. Cuando volví a reconstruir (¿es esa una palabra?) con ambos plugins, ese canal todavía estaba bien
Mi suposición poco informada es que algo salió mal cuando intenté por primera vez las Vistas Previas de Categoría, luego lo deshabilité, luego reconstruí con Category Lockdown y el último movimiento fue eliminar Category Previews. Arreglar algunos errores SQL extraños o falsos positivos necesitó la eliminación total de Data Explorer y Lockdown, seguido de una reinstalación más reciente.
Lo que no puedo entender es el registro de errores de Discourse — cómo encaja todo esto.
De todos modos. Tengo todos los plugins de nuevo en línea y los canales funcionan bien.