Cuando se crea una nueva categoría, se genera automáticamente el tema ‘Acerca de la _ Categoría’. Creo que sería un buen añadido incluir algunas configuraciones a nivel del sitio para personalizar esta creación automática. Algunas ideas a continuación:
Cierre automático del tema de acerca de la categoría: S/N (Predeterminado: S)
Considero que en la mayoría de los casos no es ideal permitir comentarios en el tema de acerca de la categoría, ya que en algunos casos puede derivar en un megahilo. Algunas buenas soluciones son cerrar el tema o eliminar automáticamente los comentarios tras un periodo determinado. Creo que el cierre automático sería una opción segura por defecto.
Ocultar automáticamente el tema de acerca de la categoría: S/N (Predeterminado: N)
Ocultar automáticamente estos temas también sería una buena opción, desactivada por defecto. Puede ser útil para sitios que utilizan componentes de tema que no requieren que los temas de acerca de la categoría sean visibles. Por ejemplo: Category Banners
También para escenarios en los que el tema de acerca de la categoría no es muy necesario para los usuarios, ya que la categoría es bastante autoexplicativa. Creo que la descripción seguiría utilizándose como meta-descripción para los motores de búsqueda, pero podría ocultarse para los usuarios.
Nombre de usuario para la creación del tema de acerca de la categoría:
Asignar un usuario para la creación automática de los temas de acerca de la categoría. Por ejemplo, un administrador específico, un moderador o el usuario del sistema. Esto podría ser bueno para mantener la consistencia en algunos foros.