Añadir soporte de lista de correo para No Molestar

Pregunta rápida: cuando está activado el modo “No molestar”, sigo recibiendo correos electrónicos si se publica un nuevo tema. Soy el administrador y la lista de correo está habilitada.

¿Supongo que el modo “No molestar” no afecta los correos electrónicos?

1 me gusta

No deberías recibir correos electrónicos, eso suena como un error. ¡Lo revisaré!

3 Me gusta

Gracias. Estoy en la versión 2.7.0.beta4. Consulte mis configuraciones

Recibí un correo electrónico esta mañana a las 9:35 a. m. (GMT+1). El servidor tiene GTM/UTC

4 Me gusta

¿Estás utilizando el modo de lista de correo? ¿Qué tipo de correo electrónico recibiste?

5 Me gusta

Si alguien más también está teniendo dificultades con el lenguaje aquí, acabo de modificar nuestro js.user.notification_schedule.none a un valor de Sin notificaciones. Esto es accesible en https://discourse.example.org/admin/customize/site_texts/js.user.notification_schedule.none?locale=en

7 Me gusta

Modo de lista de correo activado

Recibí el correo electrónico sobre un nuevo tema publicado por un nuevo usuario t0

4 Me gusta

Veo, sí, el soporte del modo lista de correo para no molestar está definitivamente en nuestra hoja de ruta, pero, desafortunadamente, no es algo en lo que podamos trabajar durante unos meses más.

8 Me gusta