Necesito una forma sencilla de agregar usuarios a grupos según su dirección de correo electrónico. Me quita mucho tiempo tener que buscar el nombre de usuario de la persona en la lista de miembros.
¿Tienen esta función en su radar? Realmente la necesitaría.
Los usuarios que son invitados por correo electrónico pueden asignarse automáticamente a un grupo mediante el enlace de invitación.
Si todos estos usuarios provienen del mismo dominio @ejemplo.com, esto se puede configurar en la configuración del grupo para que cualquier persona que se registre con un correo electrónico de ese dominio se agregue al grupo.
Esto abrirá un formulario que acepta una lista de direcciones de correo electrónico o nombres de usuario de los usuarios. Si aún no tienes una lista de correos electrónicos o nombres de usuario, puedes usar una consulta del Explorador de datos que devuelva una sola columna (ya sea nombre de usuario o dirección de correo electrónico) y copiar y pegar el resultado de la consulta directamente en el formulario de “Agregar masivamente al grupo”.
Solo anoto esto para otros que puedan estar confundidos: el botón Añadir en masa ya no parece estar disponible, pero el cuadro de diálogo Añadir miembros acepta una lista separada por comas.
El problema es que asumía que las direcciones de correo electrónico que aún no estaban en la base de datos serían ignoradas, tal como se indica en
Desafortunadamente, eso ya no es cierto y Discourse envía una invitación. Eso podría parecer lo correcto, pero como muchas personas tienen varias direcciones, me encontré en numerosas situaciones donde los usuarios ya existían en Discourse, pero bajo diferentes direcciones. Por lo tanto, recibieron un correo de invitación, lo que me llevó a sentir que debía cancelarlo para evitar que, por accidente, crearan otra cuenta.
Sería muy útil si Discourse pudiera indicar, al pegar las direcciones en el cuadro de diálogo Añadir miembros, cuáles coinciden con un usuario existente y cuáles no, ya sea porque el usuario aún no está en el sistema o porque está registrado con otra dirección.