Me había perdido una configuración de plugin que quería porque el nombre del plugin no aparecía en el texto de la descripción. ¿Podría ampliarse la búsqueda para buscar también el nombre del slug del plugin?
Para ser concretos, la configuración que buscaba era esta:
Buscar akismet no trae eso. Pero hay algunos metadatos etiquetados como plugin:discourse-akismet, y buscar específicamente esa cadena completa sí funciona.
Para los complementos, voy a /admin/plugins y luego hago clic en el botón Configuración junto al específico que quiero y eso los muestra (filtrando por plugin:NOMBRE-DEL-COMPLEMENTO)
Aunque siempre estamos buscando formas de hacer la interfaz de usuario más intuitiva, por lo que cualquier cambio en las descripciones de configuración, etc. es muy bienvenido. No estoy seguro de cómo sería posible insertar los nombres de los complementos en cada configuración. ¿Pero tal vez una forma más fácil de filtrar desde la página de configuración de alguna manera?
La idea aquí no es necesariamente hacer que el nombre del plugin sea visible en la interfaz de administración ni cambiar las descripciones en una gran cantidad de plugins, sino simplemente incluir los metadatos como parte de lo que busca el campo de búsqueda.