Tema de Noche Alien - Un tema oscuro gratuito para Discourse

@here Keep in mind that the #4 post is not up to date anymore.

I’m using now a complete new method for the Theme Switcher. It’s nicely put in the Discourse Header now :slight_smile:

(hopefully it has no issues with other Discourse Header components)

Could you share that switch as a seperate theme component? I’m looking for this feature for months.

1 me gusta

Hey @Anatolia

I tried my best to make it happen :smiley:

Go here:

3 Me gusta

I added to our forum. Thank you so much :slightly_smiling_face:

1 me gusta

There is something wrong in the header when you open the hamburger menu:

A part of the menu moves to the top right and partially covers the buttons on the header

However great rework!

5 Me gusta

Back from vacation. Sorry for the delay!
I fixed it now :slight_smile: (legacy from my own sub theme header component)
Thanks for the report!

3 Me gusta

Gracias por el tema. Me gusta cómo incluyes colores oscuros y claros en la misma hoja de estilos. No conozco ningún otro tema que lo haga.

Hay muchos colores codificados de forma rígida; me preguntaba si tienes planes para hacerlos personalizables mediante variables y funciones de color.

Algunos colores no cambian entre el modo oscuro y el claro, lo que resulta en un bajo contraste, como en las etiquetas. Sería genial si pudiéramos sobrescribir todos los colores de la interfaz para que también sean personalizables.

Además, si algunos usuarios deciden usar una paleta de colores diferente, sería más fácil ajustar las variaciones de color no deseadas.

Estoy trabajando en un fork de Alien Night y he reemplazado todos los colores codificados de forma rígida con variables para que puedan organizarse y, posiblemente, derivarse de los esquemas de color.

Si lo consideras beneficioso, podría publicar la lista de colores aquí, o como un issue o PR en tu repositorio.

Gracias.

2 Me gusta

Por curiosidad, veo una gran lista de elementos cuyos colores se modifican con la clase dark. ¿Encontraste los elementos que necesitaban un cambio de color uno por uno o utilizaste otra estrategia?

1 me gusta

Hola @ahmadabdolsaheb

¡Gracias por tu comentario, lo valoramos!

Correcto, por ahora están codificados a ojo y al gusto :wink:
Actualmente estoy bastante ocupado, así que no puedo trabajar en una configuración personalizable. Me gustaría recibir una Pull Request o cualquier otra forma que te parezca bien para integrarla, para que todos puedan beneficiarse de ello.

2 Me gusta

¡Gran tema!!!

@B-iggy

¿Cómo puedo obtener las respuestas en contenedores por separado?

Ejemplo

1 me gusta

Bienvenido al Foro y gracias por tu comentario @AtakanYildirim1

Sin embargo, no estoy seguro de qué es exactamente lo que pides. ¿Respuestas en un contenedor separado?

1 me gusta

@B-iggy

Este es el estilo de respuesta de mi sitio web

Estilo de apariencia deseado

1 me gusta

Ah, entiendo. Quieres un estilo tipo “Google Material Design” en cajas. Lo probaré y te avisaré cuando termine. Ahora mismo estoy ocupado con el trabajo de Navidad. ¡Gracias por la sugerencia!

2 Me gusta

¡Oooh, qué tema tan bonito!

2 Me gusta

Te lo agradecería si lo hicieras. Permitir este tema @B-iggy

2 Me gusta

¡Increíble! Me gusta mucho esto.

2 Me gusta

¿Qué debo hacer para iniciar el modo claro de forma predeterminada @B-iggy?

2 Me gusta

Yo también iba a preguntar esto.

2 Me gusta

Bueno, dado que el propósito de este tema es hacerlo oscuro, no pensé en una opción para que sea claro de forma predeterminada :wink:
Quizás pueda implementar una configuración de tema para eso, aunque me parezca extraño.

1 me gusta

Está bien, he implementado tu solicitud. A mí también me gusta así, aunque en el modo oscuro no es tan visible debido al contraste.
Hazme saber tus comentarios. En la versión clara es más notable.

Nota: Opté por la lógica de que el propietario del tema no tenga un cuadro con tema material, para destacarlo dentro de una conversación y hacer que sus temas sean como una “base”, si sabes a qué me refiero.
Por favor, hazme saber qué piensas sobre eso también.

3 Me gusta