Permitir que los propietarios de grupos asignen a otros miembros como propietarios

En este momento, los propietarios de grupos pueden agregar nuevos miembros a su grupo, pero no pueden convertirlos en propietarios. Esto solo puede ser realizado por un administrador o moderador del sitio.

Considero que tendría sentido que un propietario de grupo pudiera gestionar los miembros del grupo, incluyendo promocionarlos a propietario del grupo, y parece bastante sencillo.

8 Me gusta

Hola a todos. Soy el desarrollador de @uffehe y me pregunto si esta podría ser una característica aceptable como candidata para una futura versión. El comportamiento parece lo suficientemente genérico y podría activarse/desactivarse en site_settings.

Si no hay recursos disponibles para esto, podría intentar implementarlo. Soy bastante nuevo en Discourse, pero, por lo que he podido determinar, parece ser un asunto simple de cambiar group-member-dropdown.js para la interfaz de usuario, mover add_owners y remove_owner de /admin/groups_controller.rb a /groups_controller.rb, y realizar el cambio correspondiente en routes.rb.

¿Crees que esta característica merece un Pull Request, @codinghorror?

4 Me gusta

@codinghorror ¿Puedes pensar en alguna razón por la que no querríamos que los “dueños del grupo” asignen la “propiedad” a otros miembros del grupo?

El patrón general que se encuentra en lugares como GitHub, sistemas de archivos y similares, es que los dueños siempre pueden asignar nueva propiedad.

Apoyo un PR aquí para cambiar esto; no creo que necesitemos una configuración del sitio.

La única gran pregunta que tengo es si se te permite degradarte a ti mismo o eliminarte del grupo cuando eres un dueño. Estoy indeciso al respecto. Supongo que sí, pero deberíamos advertir.

7 Me gusta

¡Parece bien para mí! Si es relativamente fácil, ¡podemos hacerlo!

3 Me gusta