Permitir a los estudiantes crear una etiqueta al abrir un tema

Hola equipo de Discourse,

Administro una plataforma de e-learning y usamos Discourse para QnA.

Para cada capacitación, tenemos una sección dedicada de QnA (es decir, Categorías).

Tengo un problema relacionado con la creación de temas.
Como administrador del foro, puedo crear un tema para una categoría específica. Por favor, revisen la siguiente imagen como referencia.

Sin embargo, los estudiantes que usan el foro no pueden crear temas.
Por ejemplo, si un estudiante tiene una pregunta relacionada con la conferencia n.º 33 de una capacitación específica (Categoría) y el tema para esa conferencia no existe, el estudiante tiene que crear el tema para la conferencia n.º 33 para publicar la pregunta. Pero no pueden hacerlo porque no ven la opción de crear.

Por favor, consulten la siguiente imagen como referencia.

Por favor, indíquenme cómo resolver este problema.

Gracias de antemano.

Necesitas permitir permisos de ‘Crear’ en esa categoría para el grupo de Estudiantes.

Ver Understanding groups and category permissions

Gracias Sr. Richard por su pronta respuesta. Realmente lo aprecio.

Pero en la pestaña de seguridad, el permiso de creación se otorga a todos por defecto. Ya que quiero que cada usuario o estudiante pueda crear el tema para cualquier categoría.

Por favor, consulte la siguiente imagen. Estoy un poco confundido, por favor ayude.

Gracias.

Estás mostrando la lista de etiquetas. Me confunde.

¿Quieres que los estudiantes puedan añadir una etiqueta a cada publicación?
¿No tienen acceso a las etiquetas?
¿No se muestran las etiquetas correctas para la categoría?
¿Has exigido etiquetas en la categoría?

Si tu categoría requiere etiquetas en las publicaciones, que el botón de publicación no esté activo es el comportamiento esperado.

1 me gusta

Espera. Veo que esto no se trata de la creación de temas, sino de la creación de etiquetas. Al parecer, los estudiantes no pueden crear la etiqueta correcta si aún no existe.

Es posible que desees revisar Administrador - Configuración - Etiquetas - confianza mínima para crear etiqueta y establecerla en un valor más bajo (por ejemplo, 1 o 2).

3 Me gusta

Sí Sr. Richard, entendió mi punto.

Si la etiqueta no existe, quiero que los estudiantes puedan crear la etiqueta.

Gracias @RGJ, tu solución me ayudó, realmente aprecio la rápida respuesta.

Gracias @itsbhanusharma por tu tiempo.

Que tengas un buen día.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.