Estamos usando discourse 3.3.0, y tengo el trabajo Jobs::EmbeddingsBackfill que falla con: Job exception: PG::UndefinedTable: ERROR: relation "ai_topic_embeddings_8_1" does not exist
Puedo ver que tengo la tabla “ai_topic_embeddings”, pero ninguna de las ai_topic_embeddings_8_1, ai_topic_embeddings_6_1…
Al ejecutar rake db:migrate:status puedo ver que las migraciones están activas, y la mayoría de las funciones de IA están funcionando.
Acabo de ver una migración llamada 20240611170905_move_embeddings_to_single_table_per_type
lo que indica que hemos aplicado migraciones que no deberíamos haber hecho al usar la versión incorrecta del plugin.
Tengo múltiples migraciones como esta, que se refieren a la que creo que no debería haberse realizado:
up 20240807150605 ********** NO FILE **********
up 20240809162837 ********** NO FILE **********
up 20240809163303 ********** NO FILE **********
¿Hay alguna forma de revertirlas? Si hay una forma de simplemente eliminar todo de discourse-ai en mi instancia y empezar de nuevo, eso también estaría bien.
Logré solucionar mi problema revirtiendo las migraciones manualmente con SQL.
Para cualquiera que cometa el mismo error, después de configurar el plugin en el commit correcto, ejecuta esto: rake db:migrate:status
esto mostrará líneas sin archivos: up 20240809163303 ********** NO FILE **********
para cada una de ellas, encuentra el archivo de migración asociado en el GitHub del plugin (intenta buscar en toda la organización de Discourse para que sea más rápido)
luego, si no hay opción de down, simplemente elimínala de SQL: delete from schema_migrations where version = '........'; y reviértela manualmente con SQL.