Aprobar a menos que

Hola! "Las publicaciones creadas por usuarios que no pertenecen a estos grupos deben ser aprobadas. Las publicaciones creadas por administradores y moderadores siempre son aprobadas".

En esta función, ¿solo se elimina la aprobación de las respuestas? Entonces, ¿un nuevo tema todavía necesita pasar por aprobación?

Debido a que estamos viendo mucho spam y contenido de baja calidad, actualmente estamos aprobando todo. Sin embargo, tenemos un pequeño grupo de miembros cuyas respuestas o temas creados no necesitan pasar por aprobación. ¿Cómo podemos otorgarles este privilegio?

También existe aprobar nuevos temas a menos que se permitan grupos. Puede agregar su grupo de miembros a ambas configuraciones.

6 Me gusta

Nunca he usado esta función, así que mi respuesta puede ser una pérdida de tiempo, pero la clave debería ser esta: en estos grupos

Así que pon a esos usuarios valiosos en tal grupo y, para estar seguro, dale también derechos de escritura a ese grupo (aunque no debería ser necesario :thinking:)

3 Me gusta

¡Gracias!

3 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.