¿Se envían correos electrónicos *siempre* para las categorías observadas?

¿Se envían siempre correos electrónicos para las categorías vigiladas? Pregunto porque tengo la impresión de que esto podría no ser así para un usuario que no solo está vigilando la categoría (primer mensaje), sino que también recibe notificaciones sobre el mensaje por otras razones (por ejemplo, porque el mensaje enlaza a uno de los mensajes anteriores del usuario). ¿Alguien puede confirmar este comportamiento? Y si es así, ¿es intencionado?

Esperaría que, si estoy vigilando una categoría, esto prevalezca sobre todas las demás notificaciones, de modo que cuando se cree un nuevo tema en esa categoría, definitivamente reciba el mensaje completo por correo electrónico (en lugar de solo una notificación sobre el mensaje que enlaza a uno de mis mensajes anteriores).

¿Puedes probarlo? :heart_decoration:

No. Este es el comportamiento esperado.

Existe una configuración de perfil que dice algo como “no me envíes correos electrónicos si ya lo vi en el sitio”. Se puede cambiar a algo como “envíame correos electrónicos con más frecuencia”.

Lo sé, y es obvio que si el usuario ya vio la publicación, no se debe enviar un correo; es decir, ver la publicación cancela el envío del correo. Pero mi sospecha es que estar enlazado en un tema también cancela el correo de “usuario observando”, probablemente porque no queremos enviar correos sobre la misma publicación dos veces.

Si esto es realmente lo que está ocurriendo, mi sugerencia es que, en lugar de enviar el correo “has sido enlazado”, enviemos el correo “hay un nuevo tema en la categoría que estás observando”.

No en este momento. Y solo si estamos de acuerdo en que esto no es un comportamiento esperado. Pero eso está implícito en tu pregunta, ¿verdad?