En una de mis comunidades de Discourse alojadas, https://forum.podcaster.community/, cuando incluyo una URL desnuda, no se convierte en un título enlazado. ¡Habría jurado que eso era una función que simplemente funciona! ¿Estoy loco?
…espera un momento. Estaba trabajando en otra cosa y sí lo embelleció mágicamente.
¿Afecta la seguridad de la categoría cómo funciona eso? Soy administrador, así que veo todo, pero quizás el código de auto-embellecimiento de títulos esté detectando una URL desnuda a una categoría con seguridad…
En tu imagen, veo que hay un . después de tu enlace. Para que las URL se conviertan en un onebox, deben estar solas en una línea.
Por ejemplo, solo una URL en una línea y nada más:
…generará un onebox, pero
https://www.example.com/ .
…no lo hará debido al carácter ..
¡Gracias!
…pero no se trata de enlazar directamente. Hay una función que toma una URL desnuda, de un tema en el mismo sitio de Discourse, y la convierte en el título del tema enlazado.
Creo que sí. Revelar los títulos de los temas en categorías restringidas sería una fuga de datos.
No estoy seguro de si es lo suficientemente inteligente como para permitir que los enlaces a otras categorías con restricciones equivalentes sean embellecidos o no. Pero siempre puedes publicar manualmente el enlace con su título.
…excepto que el título está en la propia URL para los enlaces a este mismo sitio de Discourse. Por lo tanto, ya está efectivamente filtrado.
(Para aclarar: yo lo estoy filtrando al pegar una URL de un tema protegido en un tema público.)
Verdad… pero probablemente sea una sola función en el código que maneja todos los formatos de URL posibles, los cuales no tienen por qué incluir títulos de temas. (O el título podría haber cambiado.)
Sí, solo las categorías públicas funcionarán para el oneboxing en línea. Por ejemplo, si pegara aquí una URL a un mensaje privado, no se expandiría, ya que eso revelaría información sobre el mensaje a todos.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.