Membresía grupal automática y correos electrónicos alternativos

Si un usuario tiene tanto una dirección de correo electrónico principal como una alternativa, ¿la comprobación automática de pertenencia a grupos verificará ambas direcciones de correo electrónico o solo la dirección de correo electrónico principal?

Sé que podría experimentar, pero este foro es muy útil y sería bueno obtener una respuesta definitiva. Gracias de nuevo.

Yo diría que sería un error si no se comportara de esa manera. Así que tu pregunta es algo así como: “Sería posible que hubiera un error aquí. ¿Lo hay?”

Parece que debería comportarse como se espera. Creo que join mirará todos los correos electrónicos del usuario. Sin embargo, no veo ninguna especificación que lo pruebe específicamente.

1 me gusta

Gracias. Todavía no sé lo suficiente sobre correos electrónicos alternativos para saber qué esperar. Pero sí, es bueno saber que se revisan todos los correos electrónicos.

1 me gusta

Varios correos electrónicos han sido compatibles durante bastante tiempo, por lo que es una apuesta bastante segura que funcionan como cabría esperar.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.