Quiero que todas las subidas de los miembros tengan marca de agua. ¿Cómo puedo hacerlo? Supongo que esto era algo habitual desde hace mucho tiempo. Porque no quiero que nadie robe las fotos de mi sitio web y las use como propias. ¿Podrían decirme cómo hacerlo? Gracias.
¿Las fotos tendrían una marca de agua diferente para cada usuario? Eso ya se ha discutido antes y sería muy costoso.
Sería más fácil aplicar una marca de agua general para el sitio web, pero actualmente no existe ningún plugin que lo permita.
Por ahora, hay una configuración llamada prevenir que los anónimos descarguen archivos que bloquea el acceso a algunas imágenes, pero un usuario con conocimientos técnicos puede eludirla.
Creo que deberías probar una solución de marca de agua en CDN para esto. No marcará las imágenes originales subidas, solo las almacenadas en caché. Pero no consumirá recursos de tu sistema, por lo que la subida seguirá siendo rápida y fluida.
Asegúrate de tener también el derecho de aplicar marcas de agua a las imágenes. Los creadores conservan los derechos sobre su obra, incluso si la suben a algún lugar.
Es aún más importante si alguien sube algo sobre lo que no tiene derechos.
¡Sí, eso es realmente importante! Tengo la opción de añadir una marca de agua a las imágenes, pero como no son mías , nunca uso esa función. Solo añade la marca de agua a través del CDN, por lo que las fotos originales en alta resolución se pueden descargar sin marca de agua.