Estimados todos los desarrolladores de Discourse,
Quiero agradecer a todos los desarrolladores de Discourse por su excelente trabajo en la creación del mejor foro del mundo.
Personalmente, he utilizado otros programas, como Discuz y Buddyboss (WordPress), para crear varios foros en los últimos 10 años; ninguno es tan excelente como Discourse.
La única función que echo de menos en Discourse es la característica de marca de agua. Sería perfecto si Discourse admitiera marcas de agua en todas las imágenes cargadas. No necesita ser extremadamente complicado, como algunos usuarios sugirieron en este foro. (Entiendo por qué los desarrolladores ignoraron su solicitud, ya que es totalmente poco práctico.)
En mi opinión, una capacidad de marca de agua muy simple sería suficiente. Agregar un icono/texto en cada imagen cargada, simplemente para que otros sepan que la imagen proviene de mi foro cuando alguien comparte (o roba) sus imágenes en otro sitio web/plataforma.
Personalmente, siempre agrego la marca de agua yo mismo antes de cargarla al foro; sin embargo, muchos miembros de la comunidad no quieren hacerlo ellos mismos, especialmente cuando publican imágenes desde un teléfono inteligente; esperan que el foro lo haga automáticamente.
Entiendo que Discourse fue diseñado originalmente para ser más un foro basado en texto, en lugar de un foro con muchas imágenes, como un foro de fotografía. Pero gracias a muchos excelentes complementos/temas disponibles, puedo crear un foro orientado a la fotografía con Discourse de manera efectiva.
Recomiendo agregar un cuadro de carga de imagen de marca de agua en:
/admin/site_settings/category/branding
Y agregar un botón de selección en:
/admin/site_settings/category/files
![]()
Y un menú desplegable para la posición de la marca de agua, similar a:
Entonces, sería suficiente. No se necesitan otras funciones extravagantes.
Otras funciones, como el escalado, la opacidad, la copia de seguridad de la imagen original, etc., son geniales pero no necesarias.
Por último, quiero agradecer a todos los desarrolladores de Discourse por su continuo esfuerzo.
¡Gracias y Feliz Año Nuevo~!![]()