Chat Babble

¡Hola a todos! He solucionado el problema del spinner. Actualiza a la última versión del plugin y volverá a funcionar. Puedes probarlo aquí: https://try.thepavilion.io (parece haber un pequeño problema de estilo con el icono de babble en ese sitio, pero la funcionalidad funciona correctamente; probablemente sea un conflicto con otro plugin o tema).

@jomaxro ¿Podrías recategorizar este tema? Gracias.

A falta de un desarrollador entusiasta que se haga cargo de este plugin, me conformaré con alguien (o varios) dispuesto a ayudar con algunas cosas para mantenerlo activo:

1. Clasificar errores, idealmente a través de los asistentes más estructurados de thepavilion.io: Pavilion y Pavilion. He añadido babble como una opción allí:

La razón por la que existen esos asistentes es que, cuando tienes un mega-tema como este, es difícil llevar un control de los problemas individuales.

2. Empezar a redactar documentación exhaustiva para el plugin aquí: Pavilion (consulta las otras categorías de plugins en Pavilion para ver ejemplos). Esto es útil porque las mismas preguntas o problemas sobre un plugin suelen surgir con regularidad, y se pierde tiempo respondiendo consultas que ya han surgido antes.

3. Responder a otros usuarios del plugin en este tema con enlaces a esos asistentes y a la documentación cuando… la escribas :slight_smile:

Si mantener este plugin fuera simplemente cuestión de revisar una lista claramente definida de problemas de vez en cuando, con buenas descripciones, registros y capturas de pantalla asociadas, etc., sería una tarea mucho más fácil en cuanto al tiempo.

Además, si envías informes de errores a través de Pavilion, ahora se me asignará automáticamente, y mis estadísticas se verán mal si no lo cierro… :sweat_smile:

Así que es mucho más probable que actúe antes si envías un informe de error completo, con registros, capturas de pantalla y buenas descripciones.

Aún voy a tener este plugin en mi lista de activos de código abierto para encontrar un nuevo propietario; sin embargo, si colectivamente podemos hacer lo anterior, al menos podremos mantenerlo en un estado decente.

17 Me gusta